La publicidad en internet se basa en vender un producto o servicio por internet.

Existes diversas formas de realizar publicidad en internet. La más conocida es con un banner o anuncio publicitario. Este anuncio se localiza en webs que tengan espacios publicitarios. Uno de los servicios más importantes que alojan anuncios en su web seria Google Adsense con más de 1 millón de anunciantes.

Las ventajas de la publicidad en internet son muchas frente a la publicidad tradicional.

Ventajas para el cliente:

publicidad-en-internet-ventajas-cliente
  • Acceso inmediato a la información. El cliente encuentra su banner, lo clica y tiene acceso a toda la información que necesita saber mediante el soporte de una página web que respalda el destino del clic.
  • Publicidad personalizada. Seguramente en nuestras calles nos encontramos publicidad que nos es indiferente. Con la publicidad en internet se almacenan las temáticas de las webs que visitamos para mostrar anuncios relevantes a nuestros intereses. Existe la posibilidad de encontrar lo que buscamos gracias a un banner.

Ventajas para el anunciante:

publicidad-en-internet-ventajas-anunciante
  • Amplio Alcance. Podemos llegar a cualquier persona que disponga de una conexión a internet.
  • Alta Efectividad. Podemos especificar el publico objetivo el cual nos dirigiremos. La probabilidad de éxito aumenta cuando nos dirigimos a la gente interesada.
  • Costos. Con la publicidad en internet podemos decidir cuanto dinero queremos invertir en nuestra publicidad adaptando el costo por la cantidad de veces que queremos que aparezca. No existe importe mensual o anual fija.
  • Resultados Medibles. Al finalizar cualquier campaña publicitaria, podemos evaluar por ejemplo los clics e incluso el comportamiento del usuario en la web.
  • Mejorar nuestro ROI. El retorno de inversión es importante para el anunciante. Con la publicidad en internet nos permite centrarnos en los clientes que muy probablemente nos van a realizar una conversión. Existen herramientas especificas para llegar a este tipo de personas.
  • Velocidad de creación y producción. Es tan sencillo como crear el diseño y realizar un upload en la web donde queremos que aparezca

Publicidad en internet de seo.com.gt

Los servicios que ofrecemos en seo.com.gt son los siguientes:

publicidad-en-internet-google-adwords-yellow
  • Google Adwords. Una de las mejores formas de realizar publicidad en internet. Google es el mayor buscador de internet con lo que todos consultamos a Google.
    Adwords tiene 2 redes disponibles para la creación de anuncios. La red de búsqueda y la red de display.
    Con la red de búsqueda va a llegar a la gente que busca sus servicios en la búsqueda de google.
    Con la red de display su anuncio aparecerá en otras webs, portales, blogs, etc… que permitan la publicidad en internet de Adsense.
publicidad-en-internet-facebook-ads
  •  Facebook Ads. És la mayor red social y la publicidad en internet que se publica en facebook es para llamar la atención de sus usuarios.  Se puede publicar un anuncio en el muro personal del usuario o en el margen derecho de la página.
publicidad-en-internet-youtube-ads
  • Youtube Ads. La publicidad en internet cada vez innova. Youtube es el segundo buscador más utilizado y su red de vídeos permite llegar a cualquier temática que nos pueda interesar. Permite llamar la atención al espectador antes, durante o después de visualizar un video. Publicidad en internet más elaborada para la gente más exigente.